CIRCUITO INTERIOR

Fuente: Reforma




EL DESTAPE priista de Silvano Aureoles cayó bastante mal entre algunos perredistas, pero en la campaña de la panista Margarita Martínez Fisher cayó como anillo al dedo.

ALLÁ por 2015, la Secretaría de la Función Pública detectó irregularidades en la construcción de la nueva sede en la Miguel Hidalgo, cuando Víctor Hugo Romo era Jefe Delegacional.

Y UNA de las empresas involucradas en cobros presuntamente inflados apoyó también la campaña del Gobernador de Michoacán, otrora líder político del diputado perredista que recientemente brincó al arca de Andrés Manuel López Obrador.

AHORA que Martínez Fisher va por la Alcaldía y tiene como rival a Romo, dicen que su equipo pedirá investigar qué tanto se estiraron aquellas ligas empresariales con Aureoles. ¡Órales!

· · ·

NO todo es sol y cielo azul en la bancada frentista en la ALDF: mientras el perredista Leonel Luna quiere sacar ya los nombramientos del InfoDF, el panista Jorge Romero dice que no y que no.

¿LA razón? Teme que en este periodo electoral, su selección de comisionados podría ser, digamos, no muy popular... y restarle votos al PANRD.

CON el pie derecho avanzando contra el izquierdo, a ver si no se enredan y terminan dándose... ¡un frentazo!

circuitointerior@reforma.com