CIRCUITO INTERIOR

Fuente: Reforma




MAÑANA Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales tendrán eventos por el Día Mundial de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

LA morenista estará en la plaza Manuel Tolsá y la perredista tendrá un foro frente a la Alameda. Ya nomás queda una duda: ¿ahora qué hará el priista Mikel Arriola?

· · ·

SI viven en Coyoacán, quizá notaron una coincidencia que no lo es tanto: los baches en la Colonia Atlántida siguen sin taparse... y ayer hubo mucho acarreado en la Alameda del Sur.

RESULTA que empleados delegacionales están que trinan con el Jefe sustituto, Édgar Jiménez, porque dicen que en el Cesac, Servicios Urbanos y Participación Ciudadana los están amenazando con descuentos si no van a mítines del PRD, y ayer incluso tuvieron que olvidarse de una jornada de bacheo por irse a la campaña.

TAL parece que cuando los trabajadores de Coyoacán no sufren por falta de recursos, padecen por exceso de acarreo.

 

· · ·

 

CUANDO se trata de transparencia, la ALDF se luce en opacidad.

EN plena polémica del diputado Leonel Luna y la comisionada Elsa Bibiana Peralta sobre los nombramientos en el InfoDF, la Asamblea bajó de su sitio web la Ley de Transparencia en cuestión y en su lugar dejó una versión viejita.

SI algo puede presumir Luna es haber encabezado el "parlamento abierto"... ¡más cerrado!

circuitointerior@reforma.com