Insiste Arriola en pedir declinaciones a su favor

Fuente: Reforma




VOTO18
Selene Velasco

Después de arremeter contra Ricardo Anaya, Mikel Arriola aplaudió que el panista, Diego Fernández de Cevallos, haya abierto la posibilidad de una fuerza común contra Morena.

Esta semana, el aspirante a Jefe de Gobierno por el PRI criticó al candidato presidencial por el Frente, tras sus acusaciones de persecución por parte del Gobierno federal.

Ayer, tras un evento en la Canaco dijo que celebraría que los abanderados del Frente, como su rival Alejandra Barrales, se sumen al PRI.

"Diego Fernández de Cevallos es una de las principales figuras en Acción Nacional, es un hombre serio y de palabra", calificó el ex director del IMSS.

Además, aprobó que éste haya llamado orate a AMLO.

"Los candidatos del Frente deberían tomar en cuenta su propuesta de pactar con el PRI para encarar esa amenaza que representan López Obrador y Claudia Sheinbaum", añadió.

El candidato tricolor dijo que el panista hizo un llamado con valentía y en un momento importante para México.

Arriola insistió en su llamado a los líderes del PAN como del PRD para conformar un frente al que se agreguen el Verde, Humanista e independientes.

En la Canaco, recordó su petición a los electores de ejercer el voto útil en su favor.

Consideró que dicha alianza es necesaria porque Anaya y Barrales presentan una cuestionada reputación.

 

Mikel Arriola, aspirante del PRI

"Los candidatos del Frente deberían tomar en cuenta su propuesta de pactar con el PRI para encarar esa amenaza que representan Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum".