CIRCUITO INTERIOR

Fuente: Reforma




CUENTAN por ahí que el nominado por el Jefe de Gobierno José Ramón Amieva como nuevo Secretario de Seguridad Pública de la CDMX para los últimos cinco meses de esta Administración cuenta con la siguientes características:

ES CIVIL, pero tiene experiencia como mando policiaco. Sabe poner orden en la tropa. Se le conoce como un practicante de la mano dura contra la delincuencia. Su principal tarea será frenar la espiral de delitos con violencia en la Ciudad.

PARECE un personaje de "Misión: Imposible" pero, si decide aceptarla, dicen que es justo la persona adecuada para el trabajo... ¿Será Ethan Hunt?

EN LA DELEGACIÓN Cuauhtémoc, el té de tila anda muy demandado, porque el cambio de Gobierno trae con los nervios de punta a propios y extraños.

AL INTERIOR, dicen que a los directores de área les llegó el mensaje de que el 1 de octubre, cuando Néstor Núñez tome posesión como Alcalde, no serán despedidos... pero que no pasará de diciembre para que digan "adiós" a la mayoría.

Y EXTRA muros, comités ciudadanos y vecinos de Hipódromo, Roma Norte y Sur, Juárez, Centro y Condesa andan por las mismas, pues temen que el morenista raye en la condescendencia con el comercio informal para pagar el apoyo de Diana Sánchez Barrios a su campaña.

circuitointerior@reforma.com