CIRCUITO INTERIOR

Fuente: Reforma




¡QUÉ CONSEJERÍA Jurídica ni qué nada! Ya se está viendo por qué Ernestina Godoy le daría "las gracias" a Andrés Manuel López Obrador y "el sí" a Claudia Sheinbaum.

CUENTAN que si se integra al próximo gabinete de la CDMX será como Procuradora y, con el tiempo, volverse la primera Fiscal capitalina. ¡Con razón!

· · ·

EN EL CONCEJO de Cuahutémoc, las risas y los tratos cordiales no pasaron de la foto oficial.

CUENTAN QUE el concejal Erwin Arreola -brazo derecho de Diana Sánchez Barrios- trae pleito casado con al menos uno de sus compañeros... ¡por no alinearse a la mayoría morenista!

DICEN que todo ha escalado tan rápido, que en días recientes ya utilizó la altisonante advertencia que empieza con "si no le paras...", sigue con "te voy a ching..." y termina con "ar".

Y AUNQUE después se disculpó, ¡ojo ahí!, Alcalde Néstor Núñez.

· · ·

UN RARO fenómeno de relatividad está ocurriendo en Miguel Hidalgo.

CONFORME menos días faltan para que asuma el nuevo Gobierno de la Ciudad de México, los vecinos sienten que se les hace más largo y tortuoso el relevo.

TODO PORQUE, por lo menos la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) ya no les contesta ni el saludo y mucho menos les informa qué avances hay con su queja por la instalación ilegal de un espectacular en Polanco.

OJALÁ, en lugar de bajar la cortina, ¡ya hubieran hecho algo para poder bajar el anuncio!

circuitointerior@reforma.com