AMLO lamenta asesinato de la hija de diputada de Morena

Fuente: Milenio




El presidente electo dijo que hará lo necesario para frenar la violencia que se vive en distintas entidades del país y envió un abrazo a la diputada Carmen Medel, madre de Valeria Cruz.

MILENIO DIGITAL

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinado de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de MorenaCarmen Medel, ocurrido esta mañana en Ciudad Mendoza en Veracruz

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”, publicó López Obrador en su cuenta de Twitter. 

Valeria Cruz Medel fue asesinada en un gimnasio en Veracruz por un sujeto que disparó contra ella en varias ocasiones. 

Por el hecho, la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados fue suspendida y los legisladores tanto en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República pidieron que se esclarezca el crimen y exigieron al gobernador Miguel Ángel Yunes hacer una investigación exhaustiva a fin de detener a los responsables.