Sales rechaza que se deje“en ruinas” la seguridad

El comisionado nacional en ‘El asalto a la razón’

“La administración de Peña Nieto ha hecho lo correcto contra los grupos criminales”

IGNACIO ALZAGA

El gobierno de la República no entregará una “seguridad en ruinas” a la administración de Andrés Manuel López Obrador, porque ha hecho “lo correcto” contra las organizaciones criminales, afirmó el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales.


El primer mensaje de Elba Esther Gordillo tras quedar libre

¡Soy inocente! ¡Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado!, dijo la maestra en su primera aparición pública.

MILENIO DIGITAL

A dos semanas de haber sido exonerada de todos los cargos en su contra,Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reapareció en público


Recuperé libertad y la reforma educativa se ha derrumbado: Elba Esther Gordillo

En su primera aparición ante medios de comunicación a dos semanas de haber sido exonerada, la ex lideresa del SNTE dijo que es inocente.

ISRAEL NAVARRO

A dos semanas de haber sido exonerada, Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, afirmó que recuperó su libertad y la reforma educativa se ha derrumbado. 


Ven capacidad en Elba Esther para volver al SNTE

Venancio Morales, presidente del Grupo de Análisis Jurídico y Dignidad Magisterial, dijo que con la dirigencia de Díaz de la Torre se perdieron los derechos de los docentes que habían ganados.

MILENIO DIGITAL

Venancio Morales, presidente del Grupo de Análisis Jurídico y Dignidad Magisterial, aseguró que la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, tiene la capacidad jurídica y magisterial para regresar al sindicato